15 jun 2008

Agua con Harina

Antes de escribir o hablar del agua con harina es necesario haber tenido mucha sed, de esas que te hay tomao como 4 vasos de agua 2 de jugo y uno de bebida, normalmente de noche o de mañana después de un carrete.
Es lo que me paso hoy, me comi:
1/2 kilo de Lomo vetado
1/2 pechuga de pavo
1 cebolla frita del tamaño de la mano (grande)
- pan y chorizos a granel

Pero como estaba en la pega a pura bebida y jugo..... después de que se me entro el pupo me bajo la sed esa ....
Si alguna vez cruzas por una de estas crueles etapas de la vida, te explico la solución.... El Agua con Harina. 2 cucharadas soperas de harina de trigo tostada- El Vaso o Tasa mas grande que encuentres en tu casa1/2 cucharada de azúcar (puede ser reemplazada por 1 de miel)- agua a gusto. Después de esta experiencia no volverás a tener sed en la vida
ver foto

2 comentarios:

tia vivi dijo...

con esa dieta vay a llegar lejoss jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡
lo mas livianito era el agua con harina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gabo dijo...

El agua con harina jajajj recuerdo q i abuelo siempre la preparaba, mi mama la preparaba en caliente ese famoso ulpo, y pa mi papa era el harinao po jajaj es muy bueno cuídate