14 jul 2007

Te y Cedron

El otro día llovió.
hace un año que no llovía,
bueno realmente no era lluvia, lluvia, mas bien llovizna.
aunque pa hablar de uno de los desiertos mas secos del mundo era tormenta.
pero pa un sureño, un poquito de agua se transforma en fiesta.
lo primero salir a mojarse, mientras en la oficina se calienta el agua y se sacan unas hojitas de cedron y té para hacer una de las bebida mas tiernitas bigorisantes y llena de recuerdos que existe... mmmmmmmmmmm que aroma mas rico.
Te y Cedron
sentarse a la ventana miando la lluvia junto su aroma llenando el espíritu.

5 comentarios:

omar dijo...

Hola amigo. me senté a leer en este día lluvioso de sur, mientras bebía mi aguita de cedrón con cascarita de limón. y las sorpresas que nos hermana, me encontré así como jugando con su te y cedrón... un abrazaso

Angélica dijo...

Uy! qué rico! a mi me gusta el cedrón, pero cuando lo tomo con mate. Nunca lo he probado con té. Si me gustaría tener en mi casa una matita de Cedrón porque su aroma es exquisito.

También me gusta la lluvia. Hoy está que llueve en Santiago.

Gracias por la visita.

hapticas dijo...

SIEMPRE TENDRE UNA SILLA PARA TI

BESOSO

www.fotolog.com/fall_2_vivi

Angélica dijo...

Vine a tomarme otro tecito con cedrón.

Saludos.

tia vivi dijo...

a mi me gusta la leche tibia con cedron ,aca es dificil conseguir cedron .cariños tia vivi